viernes, 31 de julio de 2009

Entrevista con Fabiola Mustang

Hola, bueno sigo con las entrevistas a personajes famosos de la farándula Anime nacional, en esta ocasión tenemos el placer de contar con Fabiola una chica ya muy conocida por sus cosplays (y por salir yn par de veces con el Palo en Buena Onda, Tecnovisión, canal 33, canal 7 en cable.... les quedo claro?... XD) a continuación la entrevista usando la técnología del internet, que ella muy amablemente respondio...


























1.Algo que es una incognita para todos cual es tu nombre real?  
Fabiola Vergara xD 


2. De donde tomaste la idea para tu nickname Fabiola Mustang?  
De un día que me imaginé que era hija de la teniente Hawkeye y de Roy Mustang de Fullmetal Alchemist, y empecé a escribir un fic sobre su historia. (Hecho que saqué de un evento del manga, donde se muestra la historia de el porque Hawkeye y Mustang tienen ese tipo de relación)  

3.Que edad tienes?  
Acabo de cumplir 19 TT (aunque yo digo que fueron 15 xD)  

4.A qué grupo perteneces?  
Nozomi!  

5.Tu anime favorito (o los favoritos)?  
Definitivamente Fullmetal Alchemist, Code Geass, Fullmetal Alchemist Brotherhood, DMC, Beck.  

6. Cuánto llevas haciendo Cosplay?  
Hago cosplay desde chiquita... xD recuerdo que buscaba ropa parecida a la de los personajes que me gustaban y me vestia como ellos, pero no sabía que era un arte! Hasta que me metí al mundo del anime, hice mi primer cosplay en un evento de mi grupo (nozomi) el 16 de febrero del 2008 y hago cosplay desde entonces ^^'  

7. Cuál ha sido tu cosplay favorito y cuando lo realizaste?  
Hmm... el de C.C.! pues por el momento amo a ese personaje y no importa que no se vea bien en mi el traje, que sea un dolor andarlo puesto y aunque me muera de calor, amo ese traje *-*  

8. Cuánto ha sido lo más q te haz tardado en hacerun cosplay?  
2 meses  

9. Cuánto ha sido lo menos q t haz tardado en hacer un cosplay?  
1 dia... con el de Alice del manga Code Geass: Nightmare of Nunnally... un dia antes del evento decidí sacar uno de sus trajes, arregle ropa que tenia por alli, compre los zapatos, me corté el cabello y listo xD  

10. Como fue la primara vez que hiciste cosplay (una breve historia)?  
Pues para el evento de Nozomi, queríamos darle un poco de vistosidad con algunos cosplays de Fullmetal Alchemist y algunos dibujos del mismo, asi que decidí hacer cosplay de Edward porque me encanta el personaje. Me dió mucha pena que me tomaran fotos,(pues soy muy penosa ><) pero fue muy divertido interpretar a un personaje al que le habia tomado mucho cariño. (Incluso fue divertido comer con el automail puesto xD)  



11. Crees q el trabajo de los cosplayers es valorado en los eventos?  

Creo que hay muchas personas que lo valoran mucho y se les agradece, pero hay muchas otras que no ven el esfuerzo de los cosplayers y les gusta criticar, (y lo peor de todo es que muchos ni han hecho cosplay alguna vez) deberían de respetar ya que requiere mucho esfuerzo hacer un cosplay, (dinero, tiempo y dedicación) y además no es nada fácil subir al escenario a hacer una presentación. Todos debemos ser tolerantes y valorar a los demás. Supongo que cuando el nivel de cultura crezca en el país se valorará mucho más a los cosplayers.






Bueno, gracias Fabiola por esta entrevista, ella acepto muy amablemente y conocimos muchas cosas que pocos sabian, espero que sigas triunfando en los cosplays y en tu vida, y a todos los otaku sigan esperando todo lo nuevo de mi blog.... Ah y visiten el blog de Fabiola http://www.fabiolamustang.co.cc/



Aquí algunas fotos de sus cosplays
























No hay comentarios:

Publicar un comentario